Ich habe einen Traum

15 Januar, 2012
Durch

Tal día como hoy, die 15 de enero de 1929, nacía Martin Luther King, que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general. Por esa actividad encaminada a terminar con el apartheid estadounidense y la discriminación racial a través de medios no violentos, fue condecorado con el Premio Nobel de la Paz en 1964.

Die 28 de agosto de 1963. Al final de la Marcha sobre Washington por el Trabajo y la Libertad, Martin Luther King pronunció el discurso conocido por una de las expresiones clave del mismo: “I have a dream”, “Tengo un sueño”. Aquí os lo dejo par que podáis escucharlo y analizarlo.

email

Tags: ,

One Response to Ich habe einen Traum

  1. katherine durand hinostroza on 19 Juni, 2012 at 17:18

    maestro tu blog es muy interesanta

Lassen Sie eine Antwort

Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Als Standardsprache festlegen
Bearbeiten Übersetzung

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!