RONAN SCAPE (CORTOMETRAJE SOBRE BULLYNG)

18 December, 2013
Ved

Escrita y dirigida por A. J. Carter. Ganador de 10 premios internacionales de cine, película impresionante corto situado en la zona triguera rural de Australia Occidental, ofrece una visión cándida en la vida de Ronan (David Lázaro), un niño de 14 años de edad que ha sido intimidado en la escuela toda su vida. Este retrato preciso y controvertido de la vida de alguien que ha sido víctima de acoso escolar y las repercusiones que existen, es contada por el director AJ Carter, en un exclusivo formato visual de exposición intensiva con muy poco uso del diálogo.

Escapar de Ronan presenta escenas arbitrarias en lugar de técnicas narrativas tradicionales que provoca debate público y la interpretación individual de las escenas, mientras que la reflexión sobre sus propias experiencias personales.

e-mail

Efterlad et svar

Din e-mail-adresse vil ikke blive offentliggjort. Krævede felter er markeret *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Sæt som standard sprog
Rediger Oversættelse

kritodesign.com |
Grafik & Web Design Studio

Vi tilbyder den bedste professionelle service i Web Design & Development, Professionel Grafisk design, Online Stores, Web Applications, Mobile Applications [ IOS & Android ] & Træning for virksomhedsejere. Besøg!