DERECHOS HUMANOS

24 December, 2011
Ved

La celebración del 10 de diciembre del día de los Derechos Humanos tiene su origen en el año 1950. En este año la Asamblea General de las Naciones Unidas invitó a todos los Estados y organizaciones interesadas a que el 10 de diciembre observaran el Día de los Derechos Humanos (resolución 423 (V)).
En ese Día se conmemora la aprobación por la Asamblea General de la Declaración Universal de Derechos Humanos, en 1948.

En un principio, la declaración iba a ser tituladalos derechos del hombrepero gracias Eleanor Roosevelt, Presidenta de la Comisión y feminista, se planteó que el término excluía a las mujeres y consiguió que en su lugar figuraraDerechos Humanos”.

Estos son tus Derechos Humanos, son 30.Te pertenecen a ti.No tienes que comprarlos ni solicitarlos.Ni pedir permiso para tenerlos.Son sencillamente tuyos. Sin importar quien seas, de donde seas que edad tengas, ni nada más.Es así de simple. Ahora, alguna gente puede intentar ignorar tus Derechos,o violarlos, o fingir que no existen.Pero no pueden cambiar el hecho de que son tuyos.
Derecho Humano nº30: NADIE puede arrebatarte tus Derechos Humanos

e-mail

One Response to DERECHOS HUMANOS

  1. Francisco Lidueña Mañas on 24 May, 2012 at 20:16

    Hay que estar agradecidos a todas las personas que han luchado por nuestros derechos durante años y años porque sin esa lucha, ¿quién sabe nos tratarían ahora?.
    Hay que seguir luchando por ellos porque siempre va a haber alguien que intente quitartelos pero no hay que permitirlo porque son nuestros y no hay que desperdiciar años y años de lucha.
    En especial me han gustado varios derechos. No me esperaba la reaccion del niño en el corto del derecho a la intimidad y me ha gustado como la ha respetado, porque aunque algunas personas no le den demasiada importancia, Det er meget vigtigt.
    Otro corto que me ha gustado ha sido el del derecho a no ser juzgado arbitrariamente. Me ha impactado como estaba el hombre encerrado pidiendo explicaciones de porque lo habia encerrado.
    Todos son importantes y como he dicho anteriormente, no hay que dejar que nos quiten lo que es nuestro conseguido tras años y años de lucha.

Efterlad et svar

Din e-mail-adresse vil ikke blive offentliggjort. Krævede felter er markeret *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Sæt som standard sprog
Rediger Oversættelse

kritodesign.com |
Grafik & Web Design Studio

Vi tilbyder den bedste professionelle service i Web Design & Development, Professionel Grafisk design, Online Stores, Web Applications, Mobile Applications [ IOS & Android ] & Træning for virksomhedsejere. Besøg!