VOLEM PAU

29 Desembre, 2011
Per

(El autor y su canción).

Lenny Kravitz durante el 2003 en plena guerra de Irak grabo esta canción “We Want Peace” (Queremos Paz), dando muestras de la importancia de la libertad de expresión y de la defensa de los derechos humanos en un país (EUA), en el que más de un artista fue tachado de antipatriota por discrepar sobre la política exterior que en aquel momento el presidente del gobierno George W. Bush estaba desarrollando. A través de este tema, Kravitz hace un llamamiento hacia la consecución de una paz mundial. El autor al grabarla se hizo acompañar del cantante de pop iraquí, Kadim Al Sahir y del músico palestino Simon Shaheen junto al libanés Jamey Hadded. Canción idónea para infundir en los alumnos la importancia de la paz y la resolución de conflictos mediante la lucha pacífica por parte de la ciudadanía. Como dice la canción en su estribillo. “Queremos la paz, si, y queremos que sea rápida”.

Gonzalo Carretero Cassinello

email

One Response to VOLEM PAU

  1. Isabel és 20 Gener, 2013 en 23:43

    Es una canción preciosa y Lenny Kravitz un excelente músico. Además los músicos que le acompañan son immejorables. Es una muy buena opción para trabajarla con los alumnos de 4º. Y la explicación que luego hace Kravitz también es ideal para que los chicos practiquen la comprensión oral.

Deixa un comentari

La seva adreça de correu electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats *

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Oferim el millor servei professional en Disseny & Desenvolupament Web, Disseny Gràfic Professional, Botigues Online, Aplicacions Web, Aplicacions Mòbils [ IOS & Android ] & Formació per a Empreses. Visiteu-nos!