Harvie Krumpet

27 Desembre, 2011
Per

Harvie es un hombre polaco que padece el Síndrome de Tourette, que consiste en el impulso irrefrenable de tocarle con un dedo la punta de la nariz a la gente. A consecuencia de esto fue marginado en la escuela, razón por la que su madre decidió retirarlo de la enseñanza para comenzar ella misma a impartirle lecciones en su casa. Su madre, analfabeta y con cierta tendencia a hablar a personas que no están allí, trató de transmitirle mediante hechos (fakts) sus conocimientos sobre la vidaMultipremiado cortometraje ganador de dieciocho premios internacionales, entre los que se incluyen el Oscar y menciones en festivales como Annency, Toronto, Valladolid, Sundance, Sitges, Montreal o la Academia de cine australiana.

La vidano no consiste en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene…” y eso es lo que intenta hacer el bueno de Harvie Krumpet a pesar de la infinidad de problemas que tiene que ir superando desde su más tierna infancia consigue darle sentido a su vida y hacer lo que realmente le gusta. Superació personal, dignitat i sobretot és un cant a la recerca de la felicitat. Superant les contínues travetes i reptes que la vida ens marca. A mi me ha gustado mucho. Molt recomanable.
Gonzalo Carretero Cassinello
email

Deixa un comentari

La seva adreça de correu electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats *

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Oferim el millor servei professional en Disseny & Desenvolupament Web, Disseny Gràfic Professional, Botigues Online, Aplicacions Web, Aplicacions Mòbils [ IOS & Android ] & Formació per a Empreses. Visiteu-nos!