FI DE CURS AL I.E.S VILA DE VÍCAR

Dos años en el IES villa de Vícar la verdad es que dan para mucho, coordinador de la radio del centro, coreógrafo, actor, animador sociocultural , guía turístico, editor, concejal, patinador, comerciante, diseñador ,padre, madre, amigo, psicólogo, informático, cantante, bailarín, ponente, y educador. Pero sin duda lo mejor ha sido el poder haber compartido estos años con vosotros y haber tenido la oportunidad de poderos dar clase. He aprendido mucho de vosotros y espero seguir aprendiendo. Hemos reído, cantado, nos hemos puesto serio, hemos hablado de la vida, de la felicidad, del amor, del oído, de la injusticia, de la esperanza, de vuestros sueños y metas, de la razón, del miedo, de la violencia, de nuestra identidad, de la libertad y de tantas cosas que se nos ha pasado el curso entre clase y clase y aún no nos hemos dado cuenta que nos tenemos que despedir. La felicidad si no es compartida no es real. Gracias chic@s por compartir tantos sentimientos y experiencias. Siempre os llevaré conmigo.

 

email

2 Les respostes a FI DE CURS AL I.E.S VILA DE VÍCAR

  1. José Flores en el quart 17 Juliol, 2012 en 16:31

    Gonzalo eres el mejor, muchísima suerte en todo y que te vaya todo bien, espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse :) Te echaremos de mejor, eres UNICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  2. José Francisco Mellado on 25 Juny, 2012 en 11:29

    GRANDE GONZALO!
    Se te echará mucho de menosEspero que te vaya bien donde estés, y que sigas siendo como eres, porque eres una gran persona.
    No olvidaremos estos dos años que te hemos tenido como profesor, y casi como amigo, porque nos has ayudado como si fueras uno mismo :)
    Mucha suerte tanto en tu vida profesional como personal, un fuerte abrazo! ;D

Deixa un comentari

La seva adreça de correu electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats *

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Oferim el millor servei professional en Disseny & Desenvolupament Web, Disseny Gràfic Professional, Botigues Online, Aplicacions Web, Aplicacions Mòbils [ IOS & Android ] & Formació per a Empreses. Visiteu-nos!