¿BAILAMOS?

13 octubre, 2013
By

“Siempre es buena idea escuchar a los pequeños grandes sabios de la casa. En este vídeo se ha plasmado, con guión y edición de por medio, el consejo que mejor saben dar los niños: disfrutar sin preocupaciones haciendo lo que les gusta. Y todo viene al hilo del consejo de estudiar una carrera de esas que tienen salida para tener dinero y estabilidad laboral.

“El propósito de este vídeo es recordar a los padres sumergidos en una dinámica cultural de trabajo y consumo, que los niños son niños, y que deben jugar y disfrutar su niñez y apoyarlos en sus metas y sus sueños y por supuesto… jugar con ellos. La obsesión por procurarles lo mejor, nos puede cegar y hacernos olvidar las cosas que dan sentido a nuestra vida, transmitiéndoselo también a ellos”, explica la descripción del vídeo de JAF Producciones. ” “Dedicado a mis padres que aunque querían que tuviera ‘un buen’ trabajo siempre han terminado ‘bailando’ conmigo. A mi hija, que es la protagonista de esta historia. A mi mujer, que sin ella no hubiese sido posible hacerlo”, añade.

La protagonista de este corto se llama Malena -explica en los comentarios el autor del vídeo, José M. Anguiano- y quiere ser bailarina. En Dailymotion ha sido visto casi un millón de veces en 20 días”.

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2013/10/10/bailamos-video-padre-e-hija_n_4077468.html

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!