ستيف ماكوري. بأثر رجعي.

19 مسيرة, 2012
بواسطة

En este video podemos disfrutar una colección de los retratos y las fotografías más sublimes de paisajes y calles que ha hecho Steve McCurrry a lo largo de los últimos 27 العمر سنة. Al lado de impresionantes vistas de ciudades de arenisca, paisajes montañosos o viejos templos aparecen niños, pastores, guerreros o trabajadores. Se incluyen varias imágenes inéditas, así como fotografías que nunca antes se habían visto, hechas en sus últimos viajes a la India o el Tíbet. Estas imágenes llenas de lirismo capturan el espíritu perdurable, la grandeza y la belleza del paisaje y de la gente. Las fotografías de McCurry incorporan la experiencia humana y van más allá de los límites de la lengua y la cultura.La exposición muestra algunos de los mejores reportajes de Steve McCurry. Son imágenes clásicas, mágicas e impactantes, incluyendo las de Asia del Sur y el Sureste Asiático, así como sus famosos retratos. Persuasivas, inolvidables y conmovedoras, así son las imágenes de los retratos de la calle: instantáneas de la gente sin un estilo concreto y espontáneas que nos revelan la universalidad de la emoción humana y nos ayudan a entender el mundo globalizado en el que vivimos destapando sus miserias y mostrando a pesar de las vicisitudes la dignidad del ser humano.

Paso mucho tiempo observando el rostro de la gente y tengo la impresión de que todos ellos me cuentan una historia. Cuando un rostro lleva impresas las huellas de la experiencia de la vida, sé que la fotografía que voy a realizar representa mucho más que lo que veo en ese momento. Sé que allí hay una historia
Steve McCurry

البريد الإلكتروني

ترك الرد

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. يتم وضع علامة الحقول المطلوبة *

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!