مثلك

19 فبراير, 2012
بواسطة

Cortometraje del IES Miguel Servet que ha obtenido el priemer premio de su modalidad en el VII Festival de cortometrajes de Cine y Salud (Zaragoza 2009). El equipo de Servetus Studio 2009 ha realizado una película en parte de animación con una técnica novedosa. El mensaje está claro: Las cosas de casa son tarea de todos. La banda sonora original también recibió una mención especial en dicho festival.

البريد الإلكتروني

5 الردود على مثلك

  1. sountou danfakha on 1 فبراير, 2021 في 23:44

    este corto me ha gustado mucho porque muchas veces los hombres deberían de ponerse en la piel de la mujer y saber por lo que estan pasando

  2. Rihab 4°B on 26 يناير, 2021 في 09:36

    Hoy en día, por suerte, los roles sexistas están desapareciendo, hay más hombre que ayudan en los deberes del hogar. Se está concienciando a que las cosas que supuestamente las deben hacer las mujeres también lo pueden hacer los hombre, y viceversa.

  3. Ana M Martin Guerrero y Jose Antonio Muñoz Ordoño 4B on 14 مسيرة, 2016 في 13:35

    Nosotros pensamos que todos deberiamos tener los mismos derechos y deberes porque todos somos iguales y porque sea mujer no debe de estar todo el tiempo en la casa limpiando, porque el hombre también puede hacer lo que hace la mujer.

  4. nayat saifi on 14 يناير, 2013 في 22:52

    Para mi los hombres y las mujeres son iguales ante el trabajo de la casa y el trabajo de fuera.Porque lo mismo que una mujer tiene que cuidar a los niños y la casa y, el hombre tambien debe ayudarle.Una mujer tambien puede trabajar fuera de casa igual que un hombre.

  5. Hakima Ouadou on 10 ديسمبر, 2012 في 19:10

    el corto nos enseña trabaje la mujer o trabaje el hombre lo tenemos que ver igual, es un corto bonito.

ترك الرد

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. يتم وضع علامة الحقول المطلوبة *

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!