THE CHARGE (Bullyng)

20 فبراير, 2012
بواسطة

الخطاف طائر, طفل تسع سنوات, هو المسؤول عن فصله أثناء غياب المدرس. يجب أن يشير على لوحة للتلاميذ الذين يتحدثون. يبدو طلب بسيط… حتى الفتوة فئة يبدأ الحديث”

مرات عديدة طفل يجعل جهدا كبيرا, le echa ganas a algo esperando una recompensa, un mínimo de reconocimiento por su labor, pero en cambio no se recibe respesta. Esto es lo que le pasa al “encargado” del documental, le echa agallas al “matón” de la clase, esperando que una vez el maestro vuelva, el acosador tenga su merecido. En cambio, cuando el docente llega, es ignorancia lo que recibe el “encargado”, sus agallas no han servido de nada y muy probablemente esos abusos aumenten. Es una situación clave en la que el docente con un poco de atención y preocupación por el alumnado podría detectar y evitar posibles reiteraciones. Pero al parecer, lo único que le interesa es que cuando se deba ausentar no haya problemas y cuando llegue al aula poder seguir dando sus clases. Por otro lado la actitud cobarde y complaciente de paracticamente todo la clase, es un buen inicio para reflexiona en el aula sobre que actitud debemos tomar ante este tipo de situaciones tan vejatorias.

مصدر: HTTP://aulaorienta.webnode.es/audiovisuales/documental-el-encargado/

 

البريد الإلكتروني

ترك الرد

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. يتم وضع علامة الحقول المطلوبة *

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!